Holística

HOLÍSTICA

Holística es un Centro de Psicomotricidad, Psicopedagogía y Formación.

En Holística la actividad central es la Psicomotricidad, tanto a nivel de educación, de reeducación como de terapia.

A través de la psicomotricidad acompañamos al bebé, niño o niña en su proceso de crecimiento favoreciendo su desarrollo psicomotor.

En terapia utilizamos la psicomotricidad para detectar aquellos aspectos en los que el niño está impidiendo su crecimiento, y realizamos un trabajo mas exhaustivo para ayudarle a encontrar salida a las dificultades con las que se está encontrando.

Recientemente hemos incorporado en Holística la atención psicopedagógica, puesto que creemos que la vida del niñ@ hay que abarcarla desde diferentes ámbitos, sobre todo cuando aparecen dificultades.

Pensamos que todo el trabajo con el aspecto cognitivo del niño y toda la información que nos llega del campo de la Psicopedagogía, es crucial a la hora de producir un cambio significativo.

Por otro lado en Holística desde sus inicios, siempre hemos dado mucha importancia a la Formación. Realizamos charlas formativas, asesoramientos a entidades, cursos para padres y madres o para profesionales. Durante este curso presentamos una formación nueva que estuvimos preparando todo el año anterior.

Aunque estos son sus tres pilares fundamentales, en Holística también se llevan a cabo otras actividades y talleres.

El Masaje Infantil y los grupos de psicomotricidad para padres, madres y niños es otra de las novedades para este curso.

Lo que tienen en común todas las actividades de Holística, es el velar por el desarrollo armónico de cada niño, niña o adulto, y ofrecer un acompañamiento y una guía en los diferentes procesos vitales que transitamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s